Foto:Instagram/@urielantuna90|Uriel Antuna rompe el silencio y lanza denuncia contra su exrepresentante
Foto:Instagram/@urielantuna90|Uriel Antuna rompe el silencio y lanza denuncia contra su exrepresentante  

El futbolista del Cruz Azul, Uriel Antuna decidió romper el silencio y lanzar una denuncia en contra de su exrepresentante.

“Han tomado una actitud agresiva con sus abogados”, mencionó el futbolista del Cruz Azul, Uriel Antuna quien decidió romper el silencio para después lanzar una denuncia en contra de su exrepresentante.

Lo anterior ocurrió por medio de su cuenta de Instagram (@urielantuna90) en la que con una fotografía de él mismo portando la camiseta del Cruz Azul contó la experiencia que está viviendo con relación a esta problemática.

Te podría interesar: AMLO revira a las calificadoras, deuda de Pemex ha bajado en su Gobierno

Al comienzo, Antuna explicó que durante su último traspaso de su carrera estuvo representado por la empresa EliteSports y Manfredi.

Asimismo detalló que al inicio de este 2023 les comunicó que su decisión era no continuar trabajando con ellos, sin embargo, pidió dejar todo en buenos términos pagándoles el dinero que se les debía para continuar con caminos distintos.

El jugador aseguró que ante su decisión quedaron en un acuerdo mutuo y que si se iba iban a ser respetuosos con su decisión, pero no fue así.

Antuna confesó que hasta el momento su exrepresentante no ha cumplido y ha tomado una actitud “agresiva” junto con sus abogados:

“A pesar de que tengo una representación ilegal de tres años (cuando el máximo es un contrato de dos años bajo la reglas de FIFA) con una renovación automática de un año (también ilegal para FIFA)”, se leyó.

Te podría interesar: ¿Bye team infierno? Conoce quién fue el séptimo eliminado de La Casa de Los Famosos

De igual manera quiso advertir a los jóvenes para que no cometan el mismo error o pasen por una situación como esta:

“Mi enfoque está con Cruz Azul, pero es importante que la gente se enteré que no hay negociaciones sin que yo esté enterado o sin mi autorización”, aclaró.

Además enfatizó en que únicamente Gabriel Moraes y Luis Loreto de la empresa Ocelot Sports son los encargados de representarlos hoy en día.

 

 

 

 

 

KA