Llaman Ricardo Monreal y Adán Augusto a la unidad en Morena
Foto: Especial | Adán Augusto López llamó a “mantener la unidad, a seguir juntos, sin divisiones, para que continúe en México el movimiento transformador.  

Los aspirantes a la coordinación de los Comités nacionales en defensa de la transformación, Ricardo Monreal y Adán Augusto López, hicieron un llamado a la militancia de Morena a mantenerse unidos para que pueda triunfar su proyecto en 2024.

Desde Durango, Monreal Ávila reconoció que su partido no pudo ganar la elección pasada por la división interna, “perdimos las elecciones por falta de unidad porque la ambición personal rebasó el proyecto general”, reclamó.

Te podría interesar: Ebrard rechazaría apoyos de cualquier partido y más si son del PAN

Por ello, confió en haber aprendido la lección y señaló que no quieren más división, “no queremos que Morena se fracture y se divida en este proceso que estamos llevando a cabo, me atrevo a decir que si nosotros salimos unidos, si logramos ponernos de acuerdo, si respetamos las reglas que firmamos, seremos imbatibles como movimiento, nadie nos podrá vencer y podremos continuar con el proceso de transformación que vive el país desde el 2018”.

En tanto, desde Morelos, Adán Augusto López, llamó a “mantener la unidad, a seguir juntos, sin divisiones, para que continúe en México el movimiento transformador que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Te podría interesar: Felipe Calderón, Xóchitl Gálvez, senadores y partidos, lamentan muerte de Alejandro Martí

El tabasqueño pidió “seguir juntos construyendo la historia; vamos por el camino seguro, el camino de la transformación de la vida pública del país y, en unidad, vamos a salir adelante, porque como en el cine, esta película, que es la Cuarta Transformación, va a continuar porque la gente la quiere seguir viendo”.