Pareja del teleférico de Guayaquil, demandarán a quienes filtraron y difundieron el video íntimo.
Captura de pantalla | Pareja del teleférico de Guayaquil, demandarán a quienes filtraron y difundieron el video íntimo.  

Dado que se ha manchado su imagen además de recibir varios problemas, la pareja del teleférico de Guayaquil demandará a quienes filtraron y difundieron el video.

Luego de la viralización del video del momento en que un pareja tuvo relaciones íntimas en el teleférico de Guayaquil, Ecuador, salieron a la luz pública y amagaron con demandar a quienes filtraron y difundieron el clip comprometedor.

A través de su perfil de Twitter el abogado Pavlov Rodríguez indicó que llevará el caso ya que Carlos y Tatiana han indicado que han tenido problemas y se ha ensuciado su imagen.

Te podría interesar: ¿Será la sazón? Taquero es captado limpiando comal de tacos con trapeador

De acuerdo con Pavlov Carlos indicó que en su trabajo lo despidieron al saber que era él quien salía en el clip además lo obligaron supuestamente a firmar su renuncia ya que de no hacerlo lo culparían por un delito que no cometió.

Esto trajo varias consecuencias ya que al no contar con dinero ya no pudo mantener a su familia además de que no podía costear el tratamiento para su enfermedad que padece.

“Él era el sustento de su hogar, mantenía a su esposa y tres hermanas menores a quienes les pagaba sus estudios”, indicó el abogado.

Por su parte, Tatiana indicó que tras la difusión del video varias personas la han insultado, amenazado y acosado a tal grado de que supuestamente le han ofrecido dinero por servicios sexuales.

Esto la obligó a dejar sus estudios y su trabajo.

Te podría interesar: Conoce a Robert Oppenheimer: la mente detrás de la bomba atómica

Por todas estas cosas, el abogado Pavlov informó que interpondrán una demanda contra la empresa operadora del teleférico de Guayaquil, los operadores -entre ellos el sujeto que difundió el video- y a la empresa que corrió y amenazó a Carlos.

“Jamás se debió haber difundido este video. El daño es irreparable e incalculable. No descansaremos hasta que el último responsable de este hecho tenga que asumir las consecuencias”, aseveró Rodríguez.

La empresa operadora lamentó la difusión del video e informó que despidió al operador que filtró el clip a las redes sociales.

 

LEO