La senadora con licencia, Xóchitl Gálvez anunció que demandará ante la Fiscalía al Presidente ante los recientes señalamientos en su contra
Foto: Especial l Xóchitl Gálvez aseguró que el exdelegado de la Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo se está subiendo a un tema "por conveniencia".  

Al asegurar que el ex delegado de la Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo se está subiendo a un tema “por conveniencia”, la aspirante a construir el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, dijo que está a disposición de las autoridades porque no le van a encontrar nada ilegal.

Te podría interesar: Frente opositor busca desmontar política social, afirma Ebrard 

“Me pongo a disposición de la autoridad, que le busquen por donde quieran, no hay nada indebido, cinco años después por conveniencia política porque no lo habían hecho antes”.

Dijo que Victor Romo volteó de cabeza la delegación pero no pudo encontrar nada indebido, es más, señaló que nunca la denunció como alcalde.

Aseguró que no hay “un sólo expediente otorgado de manera indebida, yo no doy permisos, yo registro manifestaciones de obra” y recordó que los usos de suelo los otorga el gobierno de la Ciudad.

Te podría interesar: Líder de Morena en el Senado pide serenarse a diputados que buscan juicio político contra ministros

Sobre las pensiones a los ex presidentes, Gálvez Ruiz consideró que quien sí la va a necesitar es Andrés Manuel López Obrador, “porque no sé de qué va a trabajar, nunca le he visto un ingreso , en mi caso yo tengo una empresa “, señaló.

 

RM