El conductor de una camioneta amenazó con un machete a un chofer de microbús en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo en la CDMX
Foto: Captura video | El suceso ocurrió sobre la avenida Marina Nacional casi con esquina con calzada Mariano Escobedo  

El conductor de una camioneta amenazó con un machete a un chofer de microbús en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo en la CDMX. Ambas personas terminaron por agarrarse a golpes.

Lo anterior ocurrió sobre la avenida Marina Nacional casi con esquina con calzada Mariano Escobedo, en la alcaldía capitalina.

Te podría interesar: VIDEO: En estación del Metro Indios Verdes hombre ciego cae a vías

De acuerdo al video que circula en redes sociales, un conductor de una camioneta blanca bajó de su unidad, con un machete, para agredir al chofer de un transporte público.

El chofer del microbús logró que el conductor de la camioneta lanzara el machete, pero luego ambos conductores se golpearon en repetidas ocasiones.

Un motociclista que pasaba por el lugar y que grabó lo sucedido, recogió el machete y lo aventó hacia una jardinera para que los conductores no se lastimaran con dicho objeto.

Según trasciende, policías fueron alertados por la pelea en plena calle y al arribar al lugar detuvieron al conductor de la camioneta blanca, ya que el chofer de la unidad de transporte público presentó diversas lesiones en varias partes de su cuerpo.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Aguas! Reportan retrasos en el Tren Suburbano por lluvias

EAM