La famosa tienda de conveniencia ,Oxxo, lanzó la Barbie colaboradora
Foto: Instagram/tiendasoxxo l La famosa tienda de conveniencia ,Oxxo, lanzó la Barbie colaboradora  

En redes se viralizó la imagen de la nueva empleada de las tiendas de conveniencia Oxxo, la cual corre a cargo ni más ni menos de la muñecaBarbie cajera“.

La fiebre por el estreno de la película live action de Barbie ha ocasionando que diversos sectores de la población se sumen a la denominada “ola rosa” ,con el fin de rendir tributo a la muñeca creada por Ruth Handler , la cual desde 1959 de su lanzamiento a la fecha a hecho más “feliz” la infancia de las niñas  en su mayoría. 

Te podría interesar: ¡Todos a Twitter! Estos son los mejores memes tras la caída de WhatsApp

Bajo ese contexto, la tienda de conveniencia Oxxo presentó a su nueva integrante,bajo el nombre de “Barbie colaboradora”.

No fue ni mas ni menos que una muñeca de Mattel que porta el uniforme de dicha tienda – pantalón color café y camisa roja con franjas amarillas- en alusión a una cajera por lo que incluso viene acompañada de su caja de cobros.

Tras la apariencia de la nueva muñeca, el oficio que desempeña esta nueva Barbie da más posibilidades a que las niñas en su mayoría, decidan que “personalidad” quieren darle a su juguete,pues hay múltiples oficios y profesiones que pude ejercer Barbie por el lema de “tú puedes ser lo que quieras ser”.

En tanto que, derivado al presunto lanzamiento de “la Barbie colaboradora existiendo”, la publicación ha alcanzado más de 4 mil me gusta, y diversos comentarios en los que, internautas no han pasado por alto el preguntar que si esta si abrirá la segunda caja o el sistema se venderá por separado.

Te podría interesar: Los mejores tips para una entrevista de trabajo exitosa

Adquiere tu Barbie Colaboradora del OXXO junto a su caja registradora (nos incluye cartón de caguamas”.

La barbie “No tengo sistema”.

Siempre tan diva”.

Barbie “te cobro en la otra caja” jajajaja“.

CSAS