Foto: Prime Video / Filmada en las Islas Canarias, España, representa una audaz reinterpretación del clásico héroe, El Zorro, con un enfoque moderno y global  

La serie Zorro, protagonizada por Miguel Bernardeau y Renata Notni se estrenará durante el primer semestre del 2024, informó este lunes Prime Video al tiempo que presentó la primera imagen de la producción.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién fue Robert Oppenheimer? El protagonista de la nueva cinta de Christopher Nolan

Filmada en las Islas Canarias, España, representa una audaz reinterpretación del clásico héroe, El Zorro, con un enfoque moderno y global que conquistará a las nuevas generaciones.

El elenco, compuesto de una mezcla diversa de talento mexicano y español, da vida a esta leyenda como “un símbolo de la justicia y defensor de los oprimidos”.

La serie se estrenará el año entrante en América Latina, Estados Unidos, España, Andorra y Portugal. “En Prime Video estamos entusiasmados de colaborar con Secuoya Studios para dar vida a este nuevo Zorro. Es un privilegio poder presentar una historia tan emblemática y amada”, confirmó Javiera Balmaceda, ejecutiva de la plataforma de streaming.

Aseguró que “deleitaremos a nuestros clientes con toda la acción, heroísmo y los más altos valores de producción que se esperan del Zorro. Este show reafirma nuestro compromiso con la creación de contenido original y de calidad”.

Por su parte, David Martínez, director de ficción en Secuoya, expresó su entusiasmo por el proyecto.

“Después de ocho meses de grabación en Gran Canaria y en medio de la fase final de postproducción, esperamos el debut de la serie durante la primera mitad del 2024”.

Esta producción creada por Carlos Portela y dirigida por Javier Quintas, Jorge Saavedra y José Luis Alegría, “representa una innovadora revisión global del clásico héroe. Creemos firmemente que su debut será un éxito, consolidando esta gran apuesta como una de las más notorias entre los lanzamientos del próximo año”, apuntó.

LEG