A casi siete años de su último trabajo, la "Princesa del Pop" presenta un adelanto de "Mind Your Business" su nuevo tema en colaboración con Will.i.am
Foto: Redes sociales l A casi siete años de su último trabajo, la "Princesa del Pop" presenta un adelanto de "Mind Your Business" su nuevo tema en colaboración con Will.i.am  

La cantante estadounidense, Britney Spears, presentó junto al rapero Will.i.am un adelanto de “Mind Your Business” su nueva canción en colaboración.

Antes de que sea su estreno universal, los cantantes Britney Spears y Will.i.am presentaron este martes un adelanto de “Mind Your Business” su nuevo tema en colaboración.

Te podría interesar:Policía de Las Vegas catea vivienda vinculada al asesinato del rapero Tupac

Envuelta en el ojo del huracán derivado a sus desapariciones repentinas en redes sociales y tras las polémicas entorno a su situación familiar con su padre, la intérprete de ‘Toxic’ luego de estará fuera de la industria musical cerca de siete años tras el lanzamiento de su último álbum en solitario “Glory” hará su regreso triunfal con el estreno de un nuevo tema.

Dicha canción se estrenará oficialmente el 21 de julio y, con el fin de otorgarle a los fans una pequeña muestra de lo que se podrá escuchar el próximo viernes, Will.i.am compartió un pequeño teaser en el que se escucha un fragmento de la canción.

En el clip se aprecia a Will.i.am diciendo: “You are now rocking with Will.i.am and” (Ahora estás rockeando con Will.i.am y), y Spears interviene para terminar la frase con su icónico eslogan “Britney bitch” de la canción “Gimme More”, de su exitoso álbum de 2007 “Blackout”. “Mind your business, bitch (Métete en tus asuntos, bitch)”

En lo poco que se puede escuchar , la canción pretende ser prometedora y no es para menos ya que, dichos cantantes han otorgado buenas colaboraciones como la del tema “Big Fat Base” o “Scream & Shout”.

Siendo así que, ante lo que pueden crear en conjunto,el intérprete de “Pump It”, no pasó por alto darle las gracias a la “Princesa del Pop”, pues en la descripción anexa al adelanto escribió:

“Estoy tan honrado y emocionado por este lanzamiento… Gracias @britneyspears…eres una de las personas más valientes, fuertes, amables y puras que he conocido en mi vida… Siempre me ha encantado trabajar contigo y siempre lo haré…”

Te podría interesar: Video: Mesera arremete contra clientes por la propina que le dieron, se viraliza

Britney por su parte no ha comentado nada, sin embargo compartió en instagram un clip bailando el tema Steven Tyler.

En el video se le ve feliz , tal vez no sólo por su próximo lanzamiento, sino lo que le causó su reciente visita a México.

CSAS