barcelona
Foto: @fcbfemenil / La Ciudad de México y el Estadio Azteca serán los primeros en recibir al equipo catalán mientras que Nuevo León y el Estadio Universitario serán los que le den cierre a dicho tour del club  

A días de asegurar los partidos que sostendrá el conjunto femenino del FC Barcelona en México ante América y Tigres, autoridades del Camp3onas Tour 2023 destacaron la presencia de las jugadoras estelares del equipo blaugrana por territorio mexicano.

José Eshkrnazi Smeke, director general de Soccer Media Solutions, que se encarga de coordinar los partidos que tendrá el equipo catalán en Ciudad de México y Nuevo León señaló que el equipo dirigido por Jonatan Giráldez contará con sus mejores futbolistas durante ambos partidos en el país.

“Podemos confirmar que el Barcelona presentará así cuadro estelar de figuras, encabezado por Alexis Putellas, la portera Cata Coll, las defensas Irene Paredes, Laia Codina y Jana Fernández, además de las centrocampistas Aitana Bonmatí, María Pérez y las delanteras Mariona Caldentey y Salma Paralluelo”, señaló el directivo.

Con los encuentros programados para los días 29 agosto y 1 de septiembre, las autoridades organizadoras señalaron que la venta de boletos comenzará próximamente y además buscarán realizar diversas actividades con los fans para que puedan convivir con algunas jugadores y tener una experiencia mayor con la visita del cuadro campeón de Europa.

“Agradecemos enormemente el interés del FC Barcelona por darle está alegría a todos sus fans en México, así como el apoyo de los clubes tigres y América, por hacer posible este gran evento, en el que Soccer Media Solutions seguirá invirtiendo en apoyar el futbol femenino a nivel profesional”, agregó.

El equipo español también confirmó que aparte de los encuentros oficiales que tendrán ante las águilas y las amazonas, tendrán actividades institucionales en México como una cena de gala con autoridades y representantes locales y entrenamientos a puertas abiertas para poder interactuar con los aficionados, que incluirán firmas de autógrafos y espacio para fotografías.

La Ciudad de México y el Estadio Azteca serán los primeros en recibir al equipo catalán mientras que Nuevo León y el Estadio Universitario serán los que le den cierre a dicho tour del club por tierras mexicanas, al que llegarán con un mes de trabajos de pretemporada.

LEG