Tlajomulco
Foto: Quadratín | La Fiscalía de Jalisco informó este lunes que hay dos personas detenidas por los ataques registrados en Tlajomulco.  

A casi una semana del ataque con explosivos en Tlajomulco de Zúñiga y que dejó 6 muertos y 12 heridos, la Fiscalía de Jalisco informó este lunes que hay dos personas detenidas por estos hechos.

Por medio de un video, el fiscal Luis Joaquín Méndez, en compañía del fiscal regional, José Alberto Mora, señaló que se cumplimentó la orden de aprehensión.

Te podría interesar: Tlaxcala, marcada por la inestabilidad en Seguridad

Son dos personas a las que en las próximas horas se les estarán imputando los delitos con motivo del mandamiento judicial (…) se trata de Sergio Julián N y Samuel N”, expuso.

A estos dos hombres se les señala de homicidio calificado, tentativa de homicidio, lesiones, delitos cometidos contra representante de la autoridad, apología, entre otros.

Será en las próximas horas cuando se determine la situación jurídica de los presuntos participantes en los hechos ocurridos el martes 11 de julio en la calle Flaviano Ramos y Abasolo en pleno Centro de Tlajomulco.

Te podría interesar: Rescatan a secuestrada en México y se regresa a EU

Detalló el fiscal que durante la investigación han contado con el apoyo de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

En cuanto al estado de salud de los lesionados, expuso que “tuvimos un corte al inicio de 15 lesionadas, informarles que la mayoría que fueron hospitalizadas, algunas estables, otras regulares, a todas se les está dando seguimiento en su estado de salud. Había dos compañeros que también resultaron lesionados, un compañero de la policía de investigación de aquí, de la Fiscalía, otro compañero de la policía de Tlajomulco con los cuales ya también hemos tenido acercamiento”.