Foto:Redes sociales|¡Hasta aquí! Ariana Grande y Dalton Gomez ¿ponen fin a su matrimonio?
Foto:Redes sociales|¡Hasta aquí! Ariana Grande y Dalton Gomez ¿ponen fin a su matrimonio?  

Medios locales han reportado el supuesto divorcio de la cantante Ariana Grande y Dalton Gomez tras 2 años de matrimonio.

El mundo del espectáculo amaneció envuelto en polémica este lunes, esto después de que medios locales comenzaran a reportar el supuesto divorcio de la cantante Ariana Grande y Dalton Gomez tras haber vivido dos años de matrimonio.

Te podría interesar: El “Valle de la Muerte” ubicado en California, está a punto de romper su récord de temperatura

Los primeros informes han apuntado que la intérprete de “Into You”, “Die for You”, “Thank U, Next”, ente otras canciones se habría decidido separar de su expareja durante el mes de enero del año pasado.

Asimismo ha trascendido que esto no se había hecho oficial ya que habrían intentado reconciliarse, sin embargo, esto fracasó.

Según el medio TMZ ambos tomaron la decisión de separarse para después intentar salvar la relación, pero esto no sucedió debido a que no están juntos desde el mes de enero.

De igual manera se detalló que la artista y su exesposo habrían comenzado a tener problemas poco antes de que ella viajara a Reino Unido para las grabaciones de varias películas.

Presuntamente en la actualidad se encuentran viviendo su proceso de divorcio después de haber estado juntos casi tres años.

Ante los rumores la pareja no ha decidido emitir algún comunicado en el que confirmen o desmientan esta información que está circulando, sin embargo, se espera que dentro de las próximas horas ambos puedan brindar más información sobre su situación.

Te podría interesar: Prepárate. Se espera una tarde lluviosa en la CDMX

Ariana y Dalton anunciaron su casamiento en mayo de 2021, con una ceremonia que robó la atención de los usuarios en redes y que después de esto se lograron convertir en una de las parejas favoritas del medio del entretenimiento.

Hasta ahora, el nombre de Grande se ha convertido en tendencia tras los rumores, pese a que no esto no se ha comunicado de forma oficial por ninguno de los dos.

 

 

 

 

 

 

KA