Atacan con explosivos a elementos de seguridad en Tlajomulco.
Foto: captura |  

Personal de la Fiscalía del Estado (FE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Sergio Julián N y Samuel N, por su probable participación en la agresión con explosivos en Tlajomulco de Zúñiga que dejó seis muertos y 15 lesionados.

Los detenidos son señalados por homicidio calificado, tentativa de homicidio, lesiones, delitos contra representantes de la autoridad, daño a las cosas y apología del delito.

El agente del Ministerio Público, en coordinación con la Policía de Investigación, Secretaría de Seguridad del Estado, Ejército Mexicano, Policía Metropolitana y la Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga inició con las indagatorias en gabinete y campo que permitieron identificar a dichos sujetos como posibles partícipes en dichos delitos.

A Sergio Julián N y a Samuel N se les notificaron sus derechos legales y ya se encuentran a disposición del Juez de Control; en las próximas horas se celebrará la audiencia de imputación.

Conforme se den los avances del caso, se estará actualizando a través de los canales oficiales de esta dependencia estatal.