Airbnb - Perrito
Foto: Especial | Por medio de redes sociales se comenzó a difundir el video donde se muestra a un perrito ciego y sordo 'trabajando' en un Airbnb.  

Ir de vacaciones a un paraíso playero, con una vista espectacular y con un clima increíble, hacen de un viaje algo inolvidable, pues para hacer esta experiencia todavía mejor, un Airbnb cuenta con un trabajador bastante peculiar que hace más amena la experiencia de los huéspedes.

Pues se trata nada más y nada menos que de ‘Soldier’ un perrito mestizo que lamentablemente es ciego y sordo, pero que no le impide ‘trabajar’ en la recepción de los clientes que acuden a las Islas Turcas y Caicos, en el océano Atlántico, en busca de pasar unas muy cómodas vacaciones.

Te podría interesar: Entérate: así puedes ver los costos de las casetas en Google Maps

En un video que ya ha alcanzado más de once millones de vistas en TikTok, la usuaria Hannah Brown nos muestra como es que esté adorable y tierno perrito, acude y guía a los clientes de este Airbnb rumbo a su habitación, además de pasar momentos con ellos a lo largo de su viaje.

La historia de este perrito ‘trabaja’ en el Airbnb Sail Away Cottages tampoco tiene momentos solo felices, se menciona también que hace un tiempo también laboraba junto a su hermano de nombre “Skipper” pero que lamentablemente murió a inicios de año.

Luego de haberse hecho bastante viral este video, los comentarios de los usuarios sobre Soldier no se han hecho esperar y muchos desean poder ir a ese lugar para poder conocerlo.

Te podría interesar: Todo lo que debes saber sobre las bolsas sensoriales y cómo armarlas para tu pequeño

“Quiero ese guía turístico”

“Lo sigo hasta el fin del mundo”

“Seguiría a ese perro a donde quisiera llevarme”

“Este es el único Airbnb que apruebo”

Con esto nos queda claro que los perros no solamente cambian la vida de las personas que los tienen en sus hogares, también pueden mejorar hasta un viaje en un paraíso playero como lo es este.

@notalabamahannah

We get so scared that Soldier is going to fall off the front walkway every single time #airbnb #vacation

♬ Brown Eyed Girl – Van Morrison

MC