Ninel conde , la 'Bombón Asesino' fue duramente criticada por su cover de Sálvame de RBD
Captura:Redes sociales l Ninel conde , la 'Bombón Asesino' fue duramente criticada por su cover de Sálvame de RBD  

¡Le llovió sobre mojado! Tunden a la cantante Ninel Conde tras  su interpretación del exitoso tema de RBD ,Sálvame.

Tras un video que circuló en redes sociales y que se viralizó, la cantante Ninel Conde, fue severamente criticada tras cantar uno de los famosos temas de la agrupación mexicana RBD; su ejecución vocal dejó mucho qué desear.

Te podría interesar: ¿De qué murió Anne Heche?

En el clip de 35 segundos, se puede apreciar a la “Bombón Asesino”, quien portaba un conjunto de tipo lentejuela en color rosa, cantando el emocional tema de Anahí, sin embargo en lugar de hacerlo con una voz angelical, su interpretación fue un poco “ruda” , razón por la cual no fue del agrado de su público así como de internautas .

Una de las críticas mas severas fue de la “juez de hierro”, Lolita Cortés, quien comentó tras un encuentro con l prensa durante la puesta en escena de la obra “El Mago The Wiz:

“Nunca se ha preparado, sólo se ha estado operando, gastando dinero en tantas cirugías y se le olvidó el cerebro. Hay que preparar el cerebro, no el cuerpo, el cuerpo se acaba, el cerebro es el que sigue y sigue. Tienes que cultivarte porque tienes que forjar un cimiento muy fuerte para que nadie de ahí te tire y esa es la educación, es pura educación, no la presencia, basta de chich** y nalg**, necesitamos talento puro”.

Sin embargo, pese a ello, Ninel “dio la cara” a través de Instagram al publicar en sus historias un mensaje contundente donde recordó  que desde hace tiempo ha sido víctima del bullying así como de las críticas no solo porque la cuestionan sobre su talento sino por su apariencia física y los errores que como ser humano puede uno cometer:

“Quiero contarles una historia: hace 13 años por primera vez fui víctima de bullying con aquella falsedad que a alguien se le ocurrió inventar que confundí tsunami con surimi cosa que JAMÁS pudieron probar aun cuando ofrecí recompensa por quien me mostrara una sola prueba. En aquel entonces las redes eran algo nuevo y Twitter era la moda y fue ahí donde me tundieron de ataques los cuales me llevaron a una depresión muy grande y fue ahí donde me hicieron más fuerte y aprendí que el “hate” viene de la frustración y envidia de gente que no ha podido realizar sus sueños ni ser feliz. Desafortunadamente no todo mundo entiende ese proceso y lo pasa así sino que llegan al grado del suicidio como tantos niños y jóvenes que lo han vivido y han terminado en tragedias”.

Asimismo señaló que la voz del video que circula en redes está editado con el fin presuntamente de seguir alentando ese desprestigio hacia su persona:

“La semana pasada tomaron un fragmento de uno de mis shows y alteraron el audio quitando la voz del público que cantaba conmigo … distorsionan mi voz y volvieron algo negativo viral… y les reitero que a mí después de tantos años de mover el abanico ya no me tambalean y lo que entristece es ver tanta gente llena de odio y resentimiento que no se ha dado cuenta el daño tan terrible que pueden ocasionar a gente que no tiene inteligencia emocional de saber quién es.

Amemos más y odiemos menos y no se les olvide que la que puede puede y la que no que critique y queso. Recuerden que la envidia es la admiración disfrazada .

Te podría interesar: ¿Cuál es la historia detrás de la canción “Pumped Up Kicks?

Aún con el emotivo mensaje , internautas no tardaron en reaccionar pues comentaron:

“Ninel conde me representa bien peda en el karaoke dándolo todo”

“Pórtate bien porque si no te saldrá Ninel Conde cantando sálvame de RBD en vivo”

“Consideremos que su objetivo no es cantar bien”.

“De pronto se me fueron las ganas de ser salvado”.

CSAS