Presuntos compadres se enamoraron, dejaron a sus esposas y se unieron en matrimonio.
Foto: Facebook/@yovani.navarr l Presuntos compadres se enamoraron, dejaron a sus esposas y se unieron en matrimonio.  

¿Secreto en la montaña? En redes se viralizaron un par de hombres que terminaron su relación de compadrazgo derivado a que un sentimiento más fuerte surgió en ellos, ¡el amor!

En redes una infinidad de historias de amor han cautivado por el detrás de cómo surgió el sentimiento entre la pareja, pero ninguna como la de un par de compadres que se enamoró y dejó a sus respectivas parejas para unirse en matrimonio.

Te podría interesar: ¿Qué significa el trend “Rosa Pastel” de Belanova que se viralizó en TikTok?

La historia que podría parecer sacada de una película de Hollywood o de La Rosa de Guadalupe, fue contada en Facebook y tras la trascendencia causó sorpresa entre los internautas.

Y, es que los protagonistas son dos compadres de bautizó quienes un buen día se dieron cuenta de que algo “extraño” están comenzando a sentir el uno por el otro.

No fue nada menos que amor, por lo que al saber que el sentimiento era correspondido, tomaron la decisión de divorciarse de sus respectivas parejas para casarse.

El enlace matrimonial se llevó a cabo en el municipio de Vicente Guerrero ubicado en el estado de Durango. Luz Aurora Vargas, titular del Registro Civil 01, fue la encargada de dar legalidad al matrimonio entre ellos.

Y , aunque lo anterior fue la primera versión que se manejó, a través de un live en su Facebook luego de hacerse virales , la pareja conformada por Orlando Burciaga Navarro y Valentín Contreras Gamiz, como fueron identificados ,señalaron que no eran compadres  y que su matrimonio si fue real, tan es así que se convirtieron en la primer boda igualitaria en el municipio ya referido.

“No , no somos compadres, nuestra boda fue real y todo bien. Yo soy originario de aquí Vicente Guerrero, Durango y él es originario de Canatlán- refirió uno de los hombres- ,  nosotros nos conocimos en Ciudad Juárez, en una maquiladora en donde estuvimos trabajando, y se fue dando la relación,y estuvimos viviendo un año juntos”.

Te podría interesar: Todo lo que tienes que saber acerca de la Afore

Asimismo ,señalaron que no saben si fue por burla  o porqué, que su historia se viralizó a partir de mentiras , sin embargo reprobaron a quienes utilizan historias falsas para hacerse famosos pues pueden dañar a terceros con algo que podría parecer inofensivo.

CSAS