Foto:Captura de pantalla|¡Lo rico! Fan le pide una foto a Lionel Messi y le planta un beso
Foto:Captura de pantalla|¡Lo rico! Fan le pide una foto a Lionel Messi y le planta un beso  

Un fan se robó la atención de los usuarios en redes después de que le pidiera una fotografía a Lionel Messi y le plantara un beso.

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos lograron captar el momento justo en el que un fanático le pidió una fotografía al astro argentino Lionel Messi, sin embargo, no solo sucedió eso sino que le plantó un beso.

Lo anterior ocurrió después de que el capitán de la Selección Argentina dejara a su antigua escuadra el Paris Saint-Germain para integrarse a las filas del Inter de Miami, equipo de que forma parte de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Te podría interesar: ¡Conmovedor! Poncho de Nigris rompe en llanto al ver a su hijo en La Casa De Los Famosos 

Pero su llegada parece ser que ha enloquecido a sus fans, pues no tardaron en reunirse para tratar de encontrárselo y así disfrutar de su compañía o poderse sacar una fotografía o video junto de él.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, Messi y su familia salieron a comer a un Café muy famoso dentro del corazón de Miami Beach cuando de pronto un grupo de seguidores lo interceptó para poder saludarlo y hacerles sus peticiones.

En un clip que ha circulado en redes se observa el momento exacto en el que Antonela, esposa de Messi, sale del lugar junto con sus hijos, seguido de ellos se vio que Messi se detuvo con sus seguidores para saludarlos, tomarse fotos y algunos videos.

@goal_en_espanol

¡De cerca y personal con Messi! 😳 Este hincha vio la oportunidad y la tomó 🤨 #futbol #messi

♬ sonido original – GOAL en Español

Todo dio un giro inesperado cuando uno de ellos se le acercó para tomar una foto, pero no solo eso sino que terminó plantandole un beso en su mejilla, lo que hizo que los usuarios en redes viralizaran el video y expresaran su opinión.

Algunos de los comentarios son los siguientes:

“Recuerden que Messi está re acostumbrado pues en su cultura dar beso de cachete es normal incluso en 2011 final de Champions le dieron uno también”.

Te podría interesar: Crece violación, extorsiones y robo a casa habitación en BCS

“Hoy conocí la envidia”.

“Top 1 de los favoritos de Dios”.

“Que haces besando al futuro padre de mis hijos”.

“Como que me dio celos”.

Hasta el momento el video tiene más de 900 mil reproducciones.

 

 

 

 

 

 

KA