Captura:Twitter/@LaCasaFamososMx | Poncho de Nigris rompió en llanto al tener de visita a su hijo, Ponchito dentro de La Casa de los Famosos  

El actor regiomontano, Poncho de Nigris rompió en llanto al ver a su hijo Ponchito, en La Casa de los Famosos

Este jueves tras la gala de salvación, Alfonso de Nigris Guajardo mejor conocido como Poncho de Nigris, concursante en La Casa de los Famosos México, tuvo una grata sorpresa dentro del reality show: la visita de su hijo, Ponchito, quien este jueves cumplió 7 años. 

Te podría interesar: FilminLatino cumple ocho años y lo celebra así

En un primer momento, a Poncho la jefa le notificó que alguien le tenía un mensaje  por lo que debía de escuchar con atención; tras ello tomó el teléfono y la voz de su pequeño se hizo presente y emocionado le dijo: 

“Papá soy Ponchito es mi cumpleaños , ya te quiero ver. Espero que ganes, por favor gana papá y acuérdate que soy Team Poncho para toda la vida, te mando un abrazo y un beso. 

Te estoy recordando que siempre te voy a querer hasta el infinito y más allá y también mi mamá , Toñito, Isabella y yo te estamos apoyando en La Casa de los Famosos. Te quiero decir que hoy es mi cumpleaños y cumplo siete años y soy muy grande y fuerte”. 

Ante las tiernas y conmovedoras palabras de su hijo, fruto de su matrimonio con Marcela Mistral, el creador de contenido que fue nominado esta semana junto a Barbara Torres y Wendy Guevara,  no pudo contener el llanto y más cuando de la casa se abrió una puerta por la que entró su hijo, y el famoso corrió a abrazarlo mientras a la par le decía: “Estás bien grande, qué bueno que viniste”.

Acto seguido, La Jefa les informó que las sorpresas no paraban ahí ya que, en el almacén había varios aditamentos para celebrar el cumpleaños de Ponchito. Emocionados, padre e hijo sacaron el pastel y procedieron a festejar. 

Vale señalar que, otro momento que resultó emotivo fue cuando todos los participantes le cantaron Las mañanitas al pequeño.

Asimismo , cuando Ponchito de la mano de su padre entraron al confesionario durante su recorrido por LCDLF, en dicho lugar el concursante mencionó que se encontraba contento de tener a su hijo cerca:

“Lo mejor que me pudo haber pasado, ya tenía muchas ganas de verlo, gracias, esto vale todo, más que el campeonato.

 Te podría interesar: Asesinamente, el corazón de la maldad humana

“Me siento feliz, volví a revivir toda la fuerza y todas las ganas de seguir aquí. Me imaginé este momento que parecía irreal y cuando lo vi entrando… Lo extraño mucho, es que siempre estoy pegado con él, es mi compañero de vida, estoy feliz de poderlo ver”.

Ante las palabras el pequeño contestó: “Mi papá conmigo es muy chistoso, es muy bueno, muy divertido y muy alegre”.

CSAS