Claudia Sheinbaum se molestó en entrevista en Tabasco
Captura de pantalla | Claudia Sheinbaum se molestó en entrevista en Tabasco; “está muy violenta”, dijo.  

En su paso por Tabasco, Claudia Sheinbaum se molestó en una entrevista que sostuvo.

Este 13 de julio, la aspirante a la coordinación del Comité de ‘Defensa de la Cuarta Transformación’ por Morena, visitó tierras tabasqueñas.

Sheinbaum sostuvo una entrevista para un canal televisivo en Tabasco en la cual la cuestionaron sobre el tema de la colocación de los espectaculares con su imagen y la de los demás aspirantes morenistas.

“Sí bien ya se han tomado medidas, parece poco creíble el discurso, de las ‘corcholatas’ en general, que nadie sabe quién las puso. ¿Usted sí sabe, en el caso de usted quién las puso?”, cuestionó el periodista.

Te podría interesar: “No hay realmente problemas sociales” en México: Adán Augusto, desde Durango

“Sí, yo dije que en muchos lugares había compañeros que habían tomado la iniciativa de subir espectaculares y desde hace rato yo les he pedido que los bajen”, respondió la exjefa de Gobierno de la capital.

Ante esta respuesta, el presentador le pregunta a Claudia Pardo si en su caso particular sabe quien los colocó a los que Sheinbaum revira:

“Bueno, hay que preguntarle a los compañeros que nos apoyan, pero ya les pedí que bajen los espectaculares”.

El periodista puso en la entrevista el pronunciamiento e intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre que las ‘corcholatas’ no usaran ese tipo de propaganda.

“Sí, pues, a ver. Desde hace rato nosotros hemos pedido que los bajaran y está bien que intervenga el Presidente y que… de hecho el Presidente de nuestro partido (Mario Delgado) también hizo un llamado y hacemos un llamado”, dijo la aspirante morenista.

Te podría interesar: Acredita TEPJF actos anticipados de campaña de tres corcholatas

El periodista subió más la apuesta por sus preguntas a tal grado que cuestionó a Sheinbaum sí el Presidente es quien maneja el proceso tras dicho pronunciamiento de López Obrador sobre los espectaculares.

“No, no dio una instrucción, dio una opinión”, dijo Claudia Pardo a lo que el presentador reviró “pero la acataron”.

“No, no la acatamos. Reconocemos la opinión y tomamos nuestras decisiones”, subrayó Sheinbaum.

Tras esto, la exmandataria de la Ciudad de México dijo “¡No sé por qué tanta violencia en la entrevista, eh!”. El periodista dijo “no” pero Claudia Sheinbaum remató con “No, si está muy violenta la entrevista. O sea, estamos acostumbrados a tener una conversación normal, tranquila. Entonces, así empezó. Así le seguimos”.

El clip se viralizó en redes sociales.

LEO