Foto: @AVFCOfficial / El ibérico ya se encuentra en Birmingham, Inglaterra y luego de pasar las pruebas físicas de rutina, el equipo que compite en la Premier League anunció a su nuevo jugador  

Pau Torres, defensa que ha sido 23 veces internacional por España, jugará para el conjunto inglés del Aston Villa a partir de la próxima temporada y por los siguientes cinco años, tras llegar a un acuerdo entre el equipo ‘villano’ y el Villarreal.

Con un año de vinculación restante junto al equipo español y una cláusula de rescisión de 70 millones de euros, el defensa central fue adquirido por la entidad británica a cambio de 35 millones de euros, más variables de rendimiento individual. Luego de 20 temporadas en España, Pau dejará por primera ocasión su país y ya es la segunda mejor venta en la historia del club.

El ibérico ya se encuentra en Birmingham, Inglaterra y luego de pasar las pruebas físicas de rutina, el equipo que compite en la Premier League anunció a su nuevo jugador, que se une a Unai Emery, actual entrenador del club y con quién compartió vestuario con el ‘submarino amarillo’.

Torres de 26 años de edad, tiene dentro de su aún corto palmarés una Europa League que conquistó junto a su hoy ex equipo durante 2021, además de unas semifinales en 2022 de Champions League. Su fichaje es el segundo que realiza el Aston Villa para la próxima temporada, sumado a la incorporación de Youri Tielemans, que quedó como jugador libre a partir de julio tras su paso por el Leicester de Inglaterra.

LEG