Foto:Cuartoscuro|Muere un hombre tras supuesto infarto en la estación del Metro Bellas Artes
Foto:Cuartoscuro|Muere un hombre tras supuesto infarto en la estación del Metro Bellas Artes  

Un hombre de la tercera edad murió en la estación del Metro Bellas Artes después de haber sufrido un supuesto infarto.

La mañana de este jueves se reportó la muerte de un hombre de alrededor de 60 años de edad por un supuesto infarto en una de las entradas de la estación del Metro Bellas Artes de la Ciudad de México.

Te podría interesar: ¿Sales de viaje? Medidas y costos de las maletas para viajar en avión

De acuerdo con lo informado por medios locales, el cuerpo del hombre quedó tirado en las escaleras de uno de los accesos a este Metro.

Al lugar de los hechos llegaron los servicios de emergencia y del Metro para atender la situación y dar el aviso correspondiente a los familiares.

Los paramédicos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el personal del metro se encargaron de acordonar la zona para así poder retirar al hombre que perdió la vida en estas escaleras.

Te podría interesar: Unión Europea apoya Plan Sonora de Energía Sostenible: Alfonso Durazo

Por otra parte los elementos correspondientes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) iniciaron las investigaciones para conocer el motivo exacto de su fallecimiento, aunque se ha especulado que se trató de un infarto.

El servicio de Metro no se suspendió, sin embargo, la entrada se vio restringida en el acceso en el que ocurrió la muerte.

 

 

 

 

 

 

KA