Sergio Ramos
Foto: AFP | Sergio Ramos actualmente se encuentra sin club, en su momento se habló de su llegada a la MLS, pero su destino podría cambiar de rumbo.  

El mercado de fichajes mundial sigue dando de que hablar, los clubes buscan reforzarse de la mejor manera y así iniciar con todo para la temporada 2023-2024, uno de los clubes que estaría preparando un bombazo sería el Flamengo de Brasil, quien tiene la mira puesta en Sergio Ramos.

Así como lo estás leyendo, de acuerdo con información publicada por medios sudamericanos, el actual campeón de la Copa Libertadores busca dar el bombazo en CONMEBOL y habría iniciado contactos y negociaciones para llevar al defensa español al brasileirao.

Te podría interesar: El futbolista Dele Alli revela las problemáticas que enfrentó cuando era niño

Recordemos que Sergio Ramos quedó libre del PSG luego de que no llegó a un acuerdo con la directiva parisina para extender su vínculo con el club, tras esto surgieron varios rumores que lo colocaban de vuelta en España con el Sevilla o en la MLS en el Inter Miami.

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli habría ya iniciado pláticas con los representantes del defensa español, que fue campeón del mundo en 2010 y multicampeón de Champions League con el Real Madrid.

Te podría interesar: Rodrigo Pacheco hoy se juega todo Wimbledon

No es una novedad que los equipos brasileños, en especial el Flamengo, hagan esta clase de fichajes, debido a su poderío económico, lo competitiva que es su liga y la hegemonía internacional que han mantenido en la zona, los futbolistas europeos se ven seducidos a competir en un futbol totalmente distinto al que estuvieron acostumbrados.

Hasta el momento no se han dado a conocer montos de su posible sueldo, lo que sí es una realidad es que el equipo quiere reforzar su zona defensiva para encarar los duelos de octavos de final de la Copa Libertadores frente al Olimpia de Paraguay, además de acortar distancias con el Botafogo, equipo líder de la Serie A brasileña y que le saca 10 puntos de ventaja.

MC