Atlantis visitó la Basílica para celebrar su carrera como luchador
Foto: Cuartoscuro/Archivo | Durante su llegada y estancia en el templo religioso, varios niños y adultos acompañaron al 'Príncipe de la Atlántida'  

A un día de celebrar sus cuarenta años como luchador profesional, Atlantis realizó su ya tradicional visita a la Basílica de Guadalupe, para conmemorar una misa en su nombre, acompañado de amigos, familiares, autoridades del Consejo Mundial de Lucha Libre y aficionados.

El luchador recordó varias anécdotas como el momento en el que Atlantis Jr decidió dedicarse a la misma profesión que él.

Te podría interesar: El futbolista Dele Alli revela las problemáticas que enfrentó cuando era niño

“Desde los dos años ha practicado lucha libre conmigo, pero yo siempre le dije que me entregara un título universitario antes si quería dedicarse a esto. Y lo hizo. Ahora es a él al que les encargo mucho”, mencionó.

Durante su llegada y estancia en el templo religioso, varios niños y adultos acompañaron al ‘Príncipe de la Atlántida’, que lo reconocieron a lo lejos y buscaron un momento con uno de sus ídolos deportivos. Posterior a la misa conmemorativa para el enmascarado, Atlantis visitó el cuadro de la Virgen de Guadalupe antes de atender a medios y aficionados en la explanada de la Basílica.

Un ejemplo de fidelidad

Entre los asistentes a la misa conmemorativa para Atlantis estuvo Salvador Lutteroth, presidente del CMLL, quien afirmó que la carrera profesional del Príncipe de la Atlántida habla de un compromiso único con la empresa mexicana.

“Es una doble gratificación y orgullo contar en la empresa con dos Atlantis. Su lucha junto a Octagón de este viernes es un privilegio de poder presenciar”, señaló el directivo.

Lutteroth destaca que aunque esto comienza con una triple cartelera para celebrar las cuatro décadas de carrera, tratarán de escuchar y responder las diversas solicitudes que les han llegado de aficionados de toda la República.

Te podría interesarRodrigo Pacheco hoy se juega todo Wimbledon

EAM