la hora feliz
Foto: Especial / Llegará al Pepsi Center el próximo 10 de agosto y significará el banderazo de inicio para que semana con semana regrese La Hora Feliz  

El Tío Rober y El Cojo Feliz preparan el triunfal regreso de su podcast La Hora Feliz, en un formato completamente en vivo donde habrá humor ácido combinado con su Pur de patos, el cual cumple años y se funcionará con su obra maestra en un evento llamado No que no.

“Nos emociona un buen estar de vuelta con La Hora Feliz porque sabemos lo que representa, es el primer podcast de standuperos que despuntó y que no solamente nos dio fama sino que propició todo este fenómeno de podcast entre standuperos”, comentó El Tío Rober en conferencia de prensa.

“Estamos listos para volver luego de una breve pausa este 10 de agosto en donde se juntan nuestros más grandes productos, La Hora Feliz y el Pur de Patos, la cual se ha convertido recientemente en la plataforma más importante para comediantes nuevos”, aseguró por su parte El Cojo Feliz.

Cabe destacar que La Hora Feliz detuvo su producción debido a un intento de cancelación contra El Tío Rober, sin embargo, durante el anuncio del regreso, los comediantes dicen haber aprendido en este tiempo.

“La cultura de la cancelación ya se acabó, va en declive y tuvimos que vivirla para aprenderla pero también fue una prueba para mostrar nuestra resiliencia”, dijo El Cojo Feliz.

Por su parte, Roberto Andrade analizó de forma crítica lo sucedido, “esto de la cancelación es potenciado por las redes sociales, en donde todo se tergiversa, se cree que ahí hay un reflejo de la realidad pero no es así, solo se magnifican las opiniones de un puñado de personas que creen que lo que dicen es la verdad absoluta cuando fuera de lo digital, ocurre algo contrario o diferente”.

Por ello recordó que durante las elecciones de 2018, en Twitter se hablaba de un fracaso rotundo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones, cuando el resultado fue lo contrario.

“Nosotros nos dimos cuenta que a la gente que nos consume le gusta lo que hacemos de la forma que lo hacemos y no nos debemos a nadie más ni debemos buscar agradar a quien se sienta ofendido con nuestro contenido. Simplemente, busquen algo que sí les guste”, destacó el comediante.

Sin embargo, ambos tienen en mente que su objetivo principal no es ofender, sino entretener.

“Siempre que se hace un chiste es importante buscar que sea más gracioso que ofensivo. Es cierto que con la comedia criticamos y evidenciamos situaciones sociales y políticas pero debemos buscar la manera más propicia de hacerlo. Aún así, a veces la sociedad castiga más al comediante que no tuvo el tacto para tocar el tema que a las autoridades por hacer su labor”, destacó Rober.

No que no, llegará al Pepsi Center el próximo 10 de agosto y significará el banderazo de inicio para que semana con semana regrese La Hora Feliz.

 

LEG