Foto:Redes sociales|¡HBD! Fans explotan las redes por el cumple 32 de James Rodríguez
Foto:Redes sociales|¡HBD! Fans explotan las redes por el cumple 32 de James Rodríguez  

Los fanáticos del balompié han explotado las redes gracias a las felicitaciones que han lanzado por el cumple 32 del futbolista James Rodríguez.

El mundo del deporte está de fiesta, en esta ocasión gracias al futbolista colombiano James Rodríguez quien está celebrando su cumpleaños número 32, pero no solo él lo está haciendo, sino también sus fanáticos.

Los amantes del balompié han explotado las redes la mañana de este miércoles con mensajes, fotografías y videos dedicados para el centrocampista en los que resaltaron sus buenos deseos y una larga vida para el jugador.

Pese a que actualmente James no está jugando para ningún equipo, es recordado por sus buenas actuaciones con las escuadras del Real Madrid y el Bayern de Múnich en donde logró robarse el corazón de varios de sus seguidores.

Rodríguez ha tenido varias apariciones públicas en las que se le ha visto entrenando portando el uniforme del selectivo colombiano; lo último que se sabe es que actualmente se encuentra en Miami en compañía de su familia.

Las especulaciones dentro del futbol apuntan a que el próximo destino para jugar del atleta sería Estados Unidos por lo que los reflectores continúan apuntando a la MLS tras la llegada de Messi al Inter de Miami.

Te podría interesar: OMS teme que virus de gripe aviar se adapte “fácilmente” a la especie humana

Este 12 de Julio no festejará con compañeros nuevos como lo hizo hace un año con el Al Rayyan, sin embargo, no se ha quedado sin felicitaciones por parte de todos sus fans quienes lo recordaron en su día.

Es por ello que aquí te dejamos los mejores mensajes de cumpleaños de sus seguidores han colgado:

“Máxima calidad en zurda, ¡feliz cumpleaños James Rodríguez!

“Feliz cumpleaños James Rodríguez el mejor jugador de la historia de Colombia sin discusión”.

“James Rodríguez cumple hoy 32 años. Una zurda de oro… que está libre en el mercado”.

“Bueno hoy cumple años el señor James Rodríguez lo que para mí es un Messi Parcero que Jugador Para mí es mejor jugador que el tigre Falcao”.

“Feliz cumpleaños a James Rodriguez, el mejor futbolista colombiano de todos los tiempos, el ultimo romántico del fútbol”.

“¡Felicidades, James Rodríguez! Un 10 con clase, que lleva consigo el talento sudamericano, festeja hoy sus 32 años”.

Te podría interesar: VIDEO: Avión se estrella contra muro tras aterrizaje de emergencia

“Hoy es el cumpleaños de James Rodríguez, su gol en el Maracaná no se olvidará”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA