Vendedores ambulantes y policías se enfrentan en un riña en las inmediaciones de la estación del Metro, San Antonio Abad.
Captura de pantalla | Vendedores ambulantes y policías se enfrentan en un riña en las inmediaciones de la estación del Metro, San Antonio Abad.  

Ocho detenidos hubo tras la riña entre policías y vendedores ambulantes en inmediaciones de la estación del Metro, San Antonio Abad.

La tarde de este 12 de julio se registró una riña en las inmediaciones de la estación del Metro San Antonio Abad, ubicada en la Calzada San Antonio Abad y Manuel Gutiérrez Nájera, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia una fuerte movilización de parte de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la detención de varias personas.

Te podría interesar: VIDEOS: Se incendia camioneta en Avenida Insurgentes Norte

Al sitio arribaron paramédicos del Escuadrón de Riesgos y Urgencias Médicas (ERUM) para atender a los heridos por la pelea.

Un policía resultó con policontusiones sin que amerita su traslado a un hospital.

Supuestamente la riña entre vendedores ambulantes y policías ocurrió al interior de la estación por lo que los uniformados pidieron refuerzos luego de que llegaran más personas a amedrentar a los oficiales.

La SSC emitió un comunicado en el cual indicó que “al llegar al lugar, los efectivos policiales observaron a dos mujeres que agredían a un uniformado, por lo que, al momento de tratar de separarlas, arribaron más personas para impedir su detención, lo que originó una riña, ante tal situación, se solicitó el apoyo de más efectivos”.

Te podría interesar: Cae presunto implicado en homicidio en metro Bellas Artes

Además de esto la SSC mencionó que se detuvieron a ocho personas, entre ellas una menor de edad. Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para deslindar su responsabilidad.

LEO