Se incendia camioneta en la Av Insurgentes Norte
Foto: Captura video/Especial | Usuarios reportaron el incendio de una camioneta a la altura de la colonia San Simón Tolnahuac  

La tarde de este miércoles 12 de julio se registró el incendio de una camioneta en Avenida Insurgentes Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc.

A través de redes sociales, usuarios reportaron el incendio de una camioneta a la altura de la colonia San Simón Tolnahuac.

Te podría interesar: Liberan a Víctor “F” camillero de la niña de 6 años prensada en elevador del IMSS

En videos que circulan en redes sociales se aprecia a la camioneta arder en las llamas, mientras que el fuego alcanzó unos árboles que se encontraban en el lugar.

Tras el reporte, bomberos de la Ciudad de México arribaron al lugar para extinguir el fuego.

“En seguimiento al reporte de incendio en Avenida Insurgentes Norte, colonia San Simón Tolnahuac, en @AlcCuauhtemocMx; informamos que sobre vía pública se quema un automóvil. Procedemos a extinguir fuego”, declararon.

Cerca de las 5 de la tarde, autoridades informaron que el incendio fue controlado y que no hubo lesionados.

“Se registró un incendio en una camioneta que circulaba en Av. Insurgentes Norte, col. San Simón Tolnahuac, @AlcCuauhtemocMx. Se tuvo afectación en la totalidad del vehículo. No hubo lesionados. Equipos de emergencia sofocaron la flama”, detalló la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la capital.

Por otro lado, el incidente de la camioneta afectó la circulación hacia la zona centro, así como el servicio de la Línea 1 del Metrobús.

Te podría interesar: Dan condena de 20 años de prisión a expolicía que compartía información a grupos criminales

EAM