Foto:Captura de pantalla|¡Ya merito! Britney Spears lanzará su libro “The Woman In Me”
Foto:Captura de pantalla|¡Ya merito! Britney Spears lanzará su libro “The Woman In Me”  

La cantante Britney Spears se robó la atención de los internautas al anunciar la fecha exacta del lanzamiento de su libro “The Woman In Me”.

La apodada Princesa del Pop, Britney Spears ha dado nuevamente de qué hablar y se ha robado la atención de los usuarios en redes después de anunciar que está a unos cuantos meses de lanzar su libro titulado “The Woman In Me”.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, este proyecto tendrá las memorias de la intérprete de “Toxic” quien ha logrado tener una larga trayectoria dentro de la industria musical pero supuestamente no solo ese tema se abordará sino que también habrá detalles sobre su vida familiar.

Te podría interesar: Confía Inai en que Corte le autorice sesionar

Ante esto la editorial “Gallery Books” decidió confirmar que este libro será lanzado a la venta el próximo 24 de octubre y recogerá los recuerdos de Spears:

“Será una historia valiente y sorprendentemente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza”, se leyó en el anuncio que fue liberado.

Asimismo ha trascendido que la artista recibió 15 millones de dólares después de haber llegado a un acuerdo con la editorial, de igual manera se indicó que este ha sido uno de los mayores acuerdos jamás firmados.

También se ha reportado que este libro contendrá la historia de los pormenores que existieron con la tutela de 13 años que su padre tenía para poder controlar varios aspectos de su vida.

La noticia de este lanzamiento también fue revelada por Britney a través de sus redes sociales en las que con un video enloqueció a sus fanáticos quienes mencionaron en los comentarios estar listos para leer lo que tiene por decir la cantante.

Te podría interesar: Esta es la playlist anticorridos de AMLO

Algunos de estos han sido los siguientes:

“¡Ya reservado! Muy orgullosa de ti, de tu fuerza y ​​coraje”.

“No puedo esperar por leer”.

“Nosotros te amamos Britney”.

“No tienes idea de cuánto te queremos y lo orgullosos que estamos de ti, Britney. Solo quiero que sepas que tienes MUCHAS madres, padres, hermanas, hijos, hijas y amigos en todo el mundo y siempre te apoyaremos pase lo que pase”.

“Todos estamos tan emocionados de leerlo Britney”.

Hasta el momento el clip de su anuncio tiene más de 500 reproducciones.

 

 

 

 

 

 

KA