Cantante recibe disparo con un rifle con aire comprimido; vecino no le guastaba el ruido de la música.
Captura de pantalla | Cantante recibe disparo con un rifle con aire comprimido; vecino no le guastaba el ruido de la música.  

Un vecino disparó aire comprimido a un cantante; no le agradó el ruido que tenían por la música.

El hecho ocurrió en una fiesta realizada en una casa ubicada en el barrio Bañado Norte de la ciudad de Corrientes, en Argentina.

A través de redes sociales se difundió el video en el cual se aprecia al grupo musical de “Yeison y el after” cantando en plena fiesta pero luego algo ocurrió.

En las imágenes captadas por las cámaras del celular de los presentes se aprecia a Esteban de Jesús Vallejos, vocalista de la banda, quien recibió el impacto justo en la frente.

Te podría interesar: Mexicanos fallecidos en Nepal eran de una misma familia de Nuevo León

De acuerdo con el medio El Litoral, el cantante está hospitalizado tras recibir el impacto en la cabeza de un proyectil lanzado en un rifle con aire comprimido.

Esteban indicó al medio que realizaron su presentación en la vivienda ubicada en las calles Estados Unidos y Quitana el pasado 10 de julio y agregó que contaban con todos los permisos para hacer el show.

“Cuando llegamos estaba tocando otro grupo de cumbia que ya habían sentido que algo le estaban tornado, pero no sabían que era porque a ninguno le pego”, dijo Estaban al portal.

En un principio, el vocalista mencionó que pensó que era un insecto que estaba volando cerca de él:

“Pensé que era un bicho porque no sentía dolor, pero después ví que era todo sangre. Me empezó a sangrar la nariz y la cabeza”.

Te podría interesar: Muere menor guatemalteca migrante que estaba bajo custodia de EU

El agredido agregó que el proyectil pudo ser lanzado con un rifle de aire comprimido, además apuntó que un vecino -que al parecer es nuevo en el barrio- sería el responsable del hecho ya que “no le gustó lo que estábamos haciendo (…). Es nuevo  en el barrio y siempre tiene problemas con los vecinos”.

También se difundieron fotografías de cómo quedó la frente de Esteban quien aún tiene incrustado en el cráneo el proyectil y este 12 de julio será atendido para que se lo retiren.

LEO