transformers
Foto: Especial / La historia se centra en Optimus Prime y los Autobots se enfrentan a su desafío más grande hasta ahora  

Escenas eliminadas y una versión extendida de más de una hora es lo que ofrece la versión digital de Transformers, la cual estará disponible a partir de este hoy en plataformas digitales.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ay Marcia! Preparan serie de streaming de “Betty la fea” con el elenco original

Con esta extensión se puede observar cómo los cineastas recrearon la ciudad de Nueva York de los años 90 a través de increíbles diseños de escenarios, música y moda, aunado a que te puedas adentrar en las escenas de acción más impactantes.

Entre el contenido adicional se puede ver: Asuntos humanos: En un mundo de robots, máquinas y alienígenas, exploramos a los humanos que ayudan a salvar el mundo. La Vida en los 90: Los cineastas discuten cómo la música, el diseño de escenarios, la moda y las referencias culturales transportan a los espectadores a la Nueva York de los años 90 y mucho más.

La historia se centra en Optimus Prime y los Autobots se enfrentan a su desafío más grande hasta ahora.

Cuando surge una nueva amenaza capaz de destruir el planeta entero, deben unirse a una poderosa facción conocida como los maximals. Con el destino de la humanidad en juego, Noah (Anthony Ramos) y Elena (Dominique Fishback) harán todo lo posible para ayudar a los Transformers, mientras se embarcan en la batalla definitiva para salvar la Tierra.

LEG