Wonka
Foto: Especial | La nueva cinta de Warner Bros, titulada "Wonka", nos narrará el precedente y origen del personaje más famoso del mundo de los Chocolates.  

La historia de origen del chocolatero más famoso en la historia del cine ha llegado, Warner Bros dio a conocer el nuevo tráiler de su nueva película titulada “Wonka”, la cual será protagonizada por el actor Timothée Chalamet y que se espera sea estrenada en diciembre de este año.

Esta nueva historia funcionará como una serie de “precuela” de la obra “Charlie y la fábrica de chocolate”, libro infantil de Roald Dahl, y que ya hemos podido ver en dos ocasiones adaptadas a la gran pantalla en 2005 con Johnny Depp y en 1971 con Gene Wilder.

Te podría interesar: ¡Ya merito! Britney Spears lanzará su libro “The Woman In Me”

La película de “Wonka” nos cuenta la maravillosa e increíble historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero de todos los tiempos se convirtió en el amado Willy Wonka que conocemos hoy en día.

Warner Bros, en asociación con Village Roadshow Pictures y respaldados bajo la producción de Heyday Films, tienen fe en que la cinta pueda ser todo un éxito, ya que estará dirigida por Paul King, director de “Paddington” y tendrá de productor a David Heyman, conocido por su trabajo en las sagas de “Harry Potter” y “Animales Fantásticos”.

Te podría interesar: ¡A estudiar! Conoce las 5 mejores universidades de México 2023

Además de contar con la presencia de Timothée Chalamet como el actor que le dará vida a esta nueva versión de “Willy Wonka”, también participarán otros grandes actores como Keegan-Michael Key, Paterson Joseph, Matt Lucas, Mathew Baynton, Sally Hawkins y Rowan Atkinson, entre otros.

Esta cinta está planeada a estrenarse el próximo 14 de diciembre de este año en toda Latinoamérica, aún no se sabe en qué lugar pueda llevarse a cabo la premier en nuestro país.

Aquí te dejamos el tráiler para que puedas tener tus primeras impresiones acerca de esta nueva cinta.

MC