Policías hallan perritos en estado de descomposición y con maltrato en un domicilio en la GAM
Foto: SSC CDMX | Durante el cateo, los uniformados encontraron a 18 perros vivos, nueve machos y nueve hembras  

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC) hallaron a 7 perritos en estado de descomposición y 18 más con presuntos signos de maltrato en un domicilio de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Te podría interesar: Atacan con explosivos a elementos de seguridad en Tlajomulco; hay 10 heridos y tres muertos

En seguimiento a una investigación por maltrato o crueldad en contra de animales, uniformados de la SSC y elementos de la Fiscalía capitalina cumplimentaron una orden de cateo, liberado por un juez de control, en una propiedad ubicada en la calle Morelos, colonia Arboledas de Cuautepec.

Durante el cateo, los uniformados encontraron a 18 perros vivos, nueve machos y nueve hembras, además de siete caninos sin vida en estado de descomposición.

Tras lo anterior, fue detenido un hombre, de 50 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

Te podría interesar: VIDEO: Madre evita supuesto secuestro de su hija en Ecatepec

Mientras que personal especializado de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la SSC resguardó a los animalitos, a quienes trasladaron a las instalaciones del Centro de Control Canino “Luis Pasteur”, en San Juan de Aragón.

EAM