Foto: Carlos García | Immasoul se presentará este 28 de julio en Bajo Circuito para interpretar los temas de su nuevo EP  

A lo largo de su carrera la cantante mexicana Immasoul ha cantado R&B pero en su más reciente sencillo “Sintonía” ha apostado por el afrobeat. Este tema será incluido en su EP, Amores Pasajeros el cual se estrenará este 28 de julio.

“Justo venia explorando esos ritmos inclinados al afrobeat que es un género que está cobrando popularidad. Este empezó en África y en Latinoamérica comienza a tomar fuerza. Siempre me había gustado el género pero no me había atrevido a hacerlo ya que estoy acostumbrada a hacer R&B”, declaró en entrevista con 24 HORAS.

Por si te lo perdiste: “Seguir evolucionando”, la premisa de Kurt previo al lanzamiento de ‘Kintsugi’

Y es que el tema habla sobre las etapas del amor, tema en el que se basa en las historias de sus hermanas y amistades.

“En mi caso he tenido una relación muy larga y soy creyente de que el amor longevo existe. Siempre hablo desde la perspectiva que veo de mis amistades y a mi me gusta contar historia en mis canciones”, compartió.

Amores pasajeros será su próximo EP y este constará de seis temas, que de acuerdo a Immasoul, cada canción fue realizado a profundidad.

Por si te lo perdiste: “Sur” el homenaje de Paz Court a Chile

“Hay muchos tracks más pero por logística tienes que dejar ir un par. Estoy emocionada de los que entrarán ya que son temas muy desarrollados. Es la primera vez que le doy su tiempo a cada canción. Genuinamente no había trabajado algo tanto tiempo y son rolas en las que experimenté sin forzarla”, adelantó.

Immasoul se presentará este 28 de julio en Bajo Circuito para interpretar los temas de su nuevo EP en compañía de algunos invitados. No te pierdas la entrevista a las 18:00H en las redes sociales de 24 HORAS.

LDAV