Vecinos linchan a presuntos ladrones en Oaxaca; se habrían robado una motocicleta
Captura de pantalla | Vecinos linchan a presuntos ladrones en Oaxaca; se habrían robado una motocicleta.  

Pobladores de Nochixtlán amarraron a los presuntos ladrones y los exhibieron por la zona.

Este 10 de julio se difundió un video -captado por las cámaras de los celulares de los testigos- en el cual se aprecia a dos presuntos ladrones siendo linchados en la calle de Libertad de Asunción Nochixtlán, Oaxaca.

En las imágenes es posible ver a un sujeto que está atado con una cuerda por los brazos y cuello mientras es escoltado por vecinos de la zona.

Te podría interesar: VIDEO: “Ven acá desgraciado”, Laura Bozo quedó atorada en bloqueos en Chilpancingo; pidió que la dejaran pasar

Supuestamente, los dos linchados intentaron robar una motociclista en la calle Libertad, pero al parecer los vecinos los sorprendieron.

De acuerdo con el reportero Isidro Corro (quien compartió los videos en su perfil de Twitter), los detenidos presuntamente también se dedicaban al narcomenudeo en el sitio.

En otro clip se observa al otro presunto ladrón siendo exhibido, amarrado (de la misma manera como su presunto cómplice) y golpeado por los pobladores.

Los colonos se encargaron de exhibir y linchar a los dos sujetos con el fin de que dejen de robar en la zona.

Se desconoce el estado de salud de los presuntos ladrones y si las autoridades acudieron al sitio para llevarse a los supuestos infractores.

Te podría interesar: VIDEO: Mesero de Taquería Orinoco es golpeado por sujeto en NL; Samuel García pide investigación

LEO