Sujeto golpea a un perro en el rostro en calles de la alcaldía Benito Juárez; lo están buscando
Captura de pantalla | Sujeto golpea a un perro en el rostro en calles de la alcaldía Benito Juárez.  

El sujeto golpeó en el rostro a un perro en calles de la alcaldía Benito Juárez; luego de agredirlo, lo acaricia.

La agresión contra el perro se registró el pasado 9 de julio en la calle Uxmal ubicada en la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia al sujeto con el can al cual pone en sus piernas y luego lo agrede.

Te podría interesar: BJ será la cuna de la derrota de Morena en CDMX: Taboada

Las cámaras de seguridad de una vivienda captaron al individuo dando puñetazos en el rostro del perro y luego se detiene para acariciarlo, previo a esto observa a su alrededor para no ser sorprendido.

El clip se viralizó en redes sociales y algunos usuarios identificaron al presunto responsable. Los internautas apuntaron que Manuel “S” -quien sería trabajador de ‘Brutal Chapultepec’- es quien aparece en el video agrediendo al canino y añadieron que el animal le pertenece a Dafne “U”, novia del sujeto.

Sobre el hecho, Leticia Varela, titular de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pidió a los ciudadanos dar información para dar con el presunto responsable y rescatar al animal.

Te podría interesar: “Se está revisando minuciosamente todo el trabajo hecho”: Batres sobre Nueva Línea 1

“Se busca. Sabe que lo que hace es un delito. Por eso voltea buscando testigos y cámaras. Así que ayúdenos a ubicarlo en #BenitoJuárez para que enfrente las consecuencias de su brutal #MaltratoAnimal. El perro requiere rescate urgente”, escribió Varela en su perfil de Twitter.

Las búsqueda de ambos aún continúa por lo que Leticia Varela ha recorrido la zona pidiendo a los vecinos cercanos al lugar de los hechos su ayuda para dar con el responsable.

LEO