Los tres policías hallados muertos acudieron a una fiesta en la comisaría y fueron secuestrados por sujetos armados
Foto: Especial | José de Jesús, Carlos Armando y Marco Antonio, desaparecieron el pasado 30 de junio en Sonora; ya fueron hallados sin vida.  

Los tres cuerpos hallados corresponden a de los hermanos que trabajaban en la Policía Municipal de Cajeme.

Este 9 de julio la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJS) confirmó el hallazgo de tres cuerpos que corresponden a José de Jesús, Carlos Armando y Marco Antonio.

Los tres sujetos trabajaban en la Policía Municipal de Cajeme y se reportaron como desaparecidos desde el 30 de junio.

Te podría interesar: VIDEO: En Tultitlán, se registra incendio en una fábrica

La localización de los cadáveres ocurrió en calles de Ciudad Obregón, en Sonora. La FGJS abrió una carpeta de investigación por la muerte de los tres hermanos y apuntó que la línea de investigación está dirigida hacía uno de los grupos delincuenciales que opera en la zona.

De acuerdo con versiones periodísticas, el pasado 30 de junio los tres asesinados acudieron a una fiesta en la Comisaría de Pueblo Yaqui.

En este sitio arribaron sujetos armados quienes se llevaron por la fuerza a José de Jesús, Carlos Armando y Marco Antonio, los tres de apellido López Félix.

En días posteriores se emprendió su búsqueda pero no pudieron hallarlos hasta este 9 de julio, ya sin vida.

Te podría interesar: VIDEO: ¡De película! Conductor salta de camión en Tijuana; se quedó sin frenos

Por señalamientos por presuntas faltas de insumos, al menos 36 policías de Cajeme renunciaron en días anteriores ante la falta de equipo, armamento además de tener bajos salarios.

“Tienen cinco años sin darnos uniformes, los chalecos antibalas han cumplido su ciclo de vida útil y los criminales nos superan en armamento, además los mandos nos amedrentan por manifestarnos para exigir aumento de salario, el discurso oficial era que ganaríamos 16 mil pesos”, indicó a medios locales uno de los policías que renunció.

LEO