skriniar
Foto: @milan_skriniar / "Estoy muy feliz de ser parte de este maravilloso club. El PSG es uno de los clubes más fuertes del mundo con jugadores de clase mundial y aficionados fantásticos", declaró Skriniar  

El París Saint-Germain hizo oficial la llegada del defensa eslovaco, Milan Skriniar, en calidad de agente libre y con un contrato hasta 2028 luego de finalizar su vínculo con el Internazionale de Milán.

“Estoy muy feliz de ser parte de este maravilloso club. El PSG es uno de los clubes más fuertes del mundo con jugadores de clase mundial y aficionados fantásticos”, declaró el central a su llegada.

Su fichaje se da como respuesta inmediata a la salida de Sergio Ramos, que decidió no renovar con el conjunto parisino, cosa que llevó al equipo francés a acordar con el capitán eslovaco desde principios de año, por un contrato que le significará un salario de nueve millones de euros por temporada y una primera económica por su incorporación con la entidad francesa.

Dicho movimiento forma parte del primer acuerdo del PSG, tras confirmar la llegada de Luis Enrique como nuevo director técnico, tras la salida de Christophe Galtier del banquillo y a la espera de resolver el caso de Kylian Mbappé, del cual se busca una renovación con fecha límite de dos semanas.

LEG