Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Conductor atropella a ladrón 3 veces para impedir robo
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Conductor atropella a ladrón 3 veces para impedir robo  

Las cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que un conductor atropelló 3 veces a un ladrón para impedir un robo.

Las cámaras de seguridad que se encuentran cerca del lugar de los hechos lograron captar el momento exacto en el que un conductor atropelló 3 veces a un ladrón para tratar de impedir un robo.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, este suceso ocurrió en Guayaquil, Ecuador cuando un hombre que conducía una motoneta abordó a una mujer que iba caminando por la banqueta.

Te podría interesar: Threads supera las 10 millones de descargas y sigue en aumento

En el video que ha circulado en redes y que se ha vuelto viral se observa el momento en el que el agresor despoja de sus pertenencias a la señora, sin embargo, después en la imagen apareció una camioneta color blanco la cual al ver que el ladrón se subió a su moto decidió chocar el vehículo para derribarlo.

Fueron tres ocasiones las que atropelló la camioneta al hombre que intentó robar las cosas de la mujer, pues cada que quería ponerse de pie el conductor volvía a chocar la moto para impedir su fuga.

Te podría interesar:

¡Se terminó! Ricky Martin y Jwan Yosef ponen fin a su matrimonio

Finalmente el agresor decidió dejar las pertenencias de la mujer en el piso para después huir; la camioneta decidió seguirlo en reversa hasta el final de la calle.

Mientras esto ocurría la mujer regresó al lugar de los hechos para recuperar sus cosas que se encontraban dentro de un bolso negro; segundos después la camioneta blanca regresó al lugar para recoger a la señora, la cual se subió al vehiculo.

 

 

 

 

 

 

KA