Foto:Instagram/@ ricky_martin|¡Se terminó! Ricky Martin y Jwan Yosef ponen fin a su matrimonio
Foto:Instagram/@ ricky_martin|¡Se terminó! Ricky Martin y Jwan Yosef ponen fin a su matrimonio  

El cantante Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef han anunciado que decidieron ponerle fin a su matrimonio tras 6 años de estar juntos.

Parece ser que todo ha terminado entre el famoso cantante Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef, pues ambos anunciaron que han decidido ponerle fin a su matrimonio en el que estuvieron juntos durante 6 años.

Lo anterior fue informado por medio de la cuenta de Instagram del intérprete de “La mordidita” (@ricky_martin) en la que con un comunicado dio a conocer esta importante noticia:

“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”, se leyó.

Te podría interesar: En vivo: Sigue aquí la mañanera de AMLO de este 6 de julio

Asimismo se menciona que su mayor deseo de los dos es seguir teniendo una dinámica familiar sana:

“Una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”, subrayaron.

Finalmente en el escrito agradecieron a sus seguidores por todo el amor y el apoyo que recibieron ambos durante su matrimonio:

“Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”, concluyeron.

Cabe resaltar que esta pareja se conoció en el año 2016 cuando hicieron oficial su relación al posar juntos en una alfombra roja en AmFAR Inspiration Gala.

Te podría interesar: Apuñalado en partido México vs Qatar procederá legalmente contra agresor

Fue en enero de 2018 cuando los enamorados a primera vista decidieron dar el siguiente paso para casarse en enero.

Finalmente a la pareja se le vio por última vez en público en el año 2022 cuando fueron a una fiesta que se realizó debido al Festival de Cine de Cannes dentro del Hotel du Cap-Eden-Roc.

Gracias a las imágenes que empezaron a circular en redes se puede observar que disfrutaron de su compañía y se la pasaron bien, sin embargo, ahora decidieron separar sus caminos.

 

 

 

 

 

 

 

KA