tochito
Foto: Especial / Las finales están previstas para el viernes 7 de julio, además de los partidos para definir las posiciones finales de cada seleccionado  

Los representativos mexicanos firmaron un arranque positivo dentro del Campeonato de Flag Football que actualmente se realiza en la Universidad de Carolina del Norte, con tres victorias en la rama femenil y una marca de 1-1 con los varones.

Lideradas por Diana Flores, el equipo mexicano debutó con victoria ante Canadá por marcador de 27-25. Para su segundo encuentro, el rival en turno fue Brasil al que superaron con mayor claridad de 47-14, para concluir con triunfo ante Panamá de 28-6. Las mujeres volverán a la actividad este jueves con partidos programados ante los combinados de Estados Unidos y Chile para finalizar su participación en la primera ronda del evento.

Por parte de los hombres, el combinado tricolor arrancó su participación en el certamen con triunfo sobre Panamá de 33-24, para posteriormente caer ante Estados Unidos 62-30. México en la rama varonil volverá a las acciones hoy con tres partidos agendados ante Brasil, Canadá y Argentina y concluirá su actividad el viernes ante Chile.

Las finales están previstas para el viernes 7 de julio, además de los partidos para definir las posiciones finales de cada seleccionado.

LEG