Gálvez
Foto. especial |  

La aspirante a la Coordinación de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, confirmó que en 2018 visitó la casa de Xóchitl Gálvez, asimismo dijo que no entrará en debate con la panista, dado que para ella es más importante debatir la continuidad de la Cuarta Transformación.

“Es cierto (visite su casa), en el 2018, ella dijo ahí que nunca iba a ser Senadora de la República, por cierto. No quiero entrar en un debate con Xóchitl, el tema son el debate del proyecto de nación que representamos, allá se representa un proyecto de nación que quiere volver al pasado”, comentó.

Por si no lo viste: Corcholatas van por espectaculares y atacan a la oposición por proceso

Tras sostener un encuentro con Cooperativas Pesqueras en Tampico, Tamaulipas, la “corcholata” morenista aseguró que el bloque opositor quiere volver al pasado de privilegios y corrupción, y para ello designaron a José Ángel Gurría como Coordinador del Proyecto Nacional, y al empresario Claudio X González coordinador de campaña.

“No hay mejor demostración, lo que quieren es regresar al pasado, un Fobaproa que se hizo con tremenda corrupción, lo denuncio el presidente en su momento, ahí están inevitablemente todos los que son parte de los partidos políticos, lo que denunciamos en la ciudad el Cártel Inmobiliario”, expuso.

En tanto, hace unos días la aspirante a la candidatura presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez, dio a conocer que Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Beltrán la visitaron en su casa, invitarla a unirse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Por si no lo viste: VIDEO: “Hasta luego destructores de México”, Así despidieron a Sheinbaum en NL

“Cuando me invitan en el 2017 a ir a su grupo, me manda a Claudia Sheinbaum y me manda a su hijo, a Andy, a mi casa y me plantearon los dos ir con él, acompañarle como senadora o acompañarle en el gabinete. Lo recibí yo en mi pueblo, él estuvo en mi tierra, sabe de dónde soy”, relató Gálvez en una entrevista.