Foto: Pixabay | 3 lugares para ir de vacaciones en familia sin salir de la CDMX
Foto: Pixabay | 3 lugares para ir de vacaciones en familia sin salir de la CDMX Foto: Pixabay | 3 lugares para ir de vacaciones en familia sin salir de la CDMX  

¿Niños en casa y no sabes qué hacer? Para esta temporada vacacional, te compartimos lugares únicos para disfrutar con todos los integrantes de la familia. Si en esta ocasión estas planeando tus vacaciones sin salir de la Ciudad, las Alcaldías de la Ciudad tienen mucho que ofrecerte: 

Iniciamos con el Bosque de San Juan de Aragón ubicado en la Alcaldía Gustavo A. Madero. Aquí encontrarás skatepark, gimnasio al aire libre, un lago artificial, canchas deportivas, un parque canino y hasta un balneario. 

Te podría interesar: ¿A poco sí? Los Rayados están en busca de fichar a Sergio Canales

Suena increíble, ¿no? ¡Tantas actividades en un solo lugar! Te mencionamos que colinda con el Zoológico de San Juan de Aragón por lo que podrías organizarte e ir más de una vez en estas vacaciones. 

Al norte de la ciudad, en la Alcaldía Azcapotzalco,  nos encontramos con la Pista de hielo Vía Vallejo. Un lugar en el que pequeños y grandes pueden aprender a patinar o presumir sus habilidades en el hielo. Se encuentra dentro de una Plaza comercial, por lo que además de patinar los niños pueden disfrutar de un rico helado y un agradable paseo. 

Te podría interesar: ¿Vuelve a Chivas? Pizarro estaría dejando al Inter Miami

Una Ciudad interactiva para niños y niñas, Kidzania es un centro de entretenimiento familiar que permite a los más pequeños experimentar, a través del juego de rol, el mundo adulto. Por un día podrán ser bomberos, policías, chefs, entre muchas otras profesiones. Encuéntralos en la Alcaldía Tlalpan o en Cuajimalpa de Morelos.

El Parque Bicentenario, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, es de acceso gratuito y en él podrás pasar aun día al aire libre. Cuenta con espacios recreativos y deportivos para los más pequeños, un orquideario en el que podrán ver especies consideradas en peligro así que agrégalo a tu ruta en el parque. Te recomendamos recorrer su lago e ir a comer a su restaurante, ¡será grandioso para toda la familia!

Ahora que ya lo sabes, solo organízate y date un paseo por toda la Ciudad de México.

 

 

 

 

AG