PUMAS FICHAJE
Foto: @PumasMX / El 'Toro' Fernández es el quinto fichaje oficial de Universidad Nacional, tras las incorporaciones de Robert Ergas, Gol Alcalá, Nathan Silva y Lisandro Magallán  

Los Pumas de la UNAM confirmaron la llegada del uruguayo, Gabriel Fernández, para apuntalar la ofensiva del equipo dirigido por Antonio Mohamed de cara al Apertura 2023, en el que los ‘felinos’ ya sumaron su primera victoria.

El delantero de 29 años llega procedente del Celta de Vigo y tras haber jugado el año pasado con los Bravos de Juárez, con los que anotó doce goles y tuvo cinco asistencias en 47 partidos dentro de la LigaMX. Con su llegada, el equipo del Pedregal terminó por apuntalar sus variantes en la categoría de futbolistas no formados en México, para sumar una competencia directa con el argentino Juan Ignacio Dinenno.

El ‘Toro’ Fernández es el quinto fichaje oficial de Universidad Nacional, tras las incorporaciones de Robert Ergas, Gol Alcalá, Nathan Silva y Lisandro Magallán, como peticiones expresas del ‘Turco’.

LEG