cruz azul
Foto: @CruzAzul / "Independientemente del entrenador y los jugadores, Cruz Azul debe estar en las liguillas, porque calificando constantemente la posibilidad de ser campeón es mayor"  

Ricardo Ferretti confirmó que no existe una mala relación con la directiva del Deportivo Cruz Azul, por la falta de efectividad que ha tenido la directiva para reforzar a su plantel en tiempo y forma, ya con el campeonato mexicano arrancando.

El ‘Tuca‘ asegura que hay una obligación independiente del entrenador que esté a cargo del conjunto celeste, ya que como institución grande, el objetivo mínimo de la ‘máquina’ debe ser el clasificar a liguilla.

“Independientemente del entrenador y los jugadores, Cruz Azul debe estar en las liguillas, porque calificando constantemente la posibilidad de ser campeón es mayor”, aseguró el mexico-brasileño.

Por otro lado y con miras a enfrentar el próximo 21 de julio al Inter de Miami, en lo que se prevé será el debut de Lionel Messi con el conjunto norteamericano, Ricardo Ferretti aún no tiene en mente lo que hará para buscar superar al cuadro de la MLS en el partido debut dentro de la Leagues Cup.

“Ahorita quiero un grupo completo. Voy a buscar lo mejor para el sábado y después para el otro viernes y ya. Cuando toque allá en Miami, pues ahí sí pensaré en la semana que vamos a hacer, pero Messi tampoco es un monstruo de siete cabezas, es un súper jugador pero yo creo que también nosotros no cantamos mal las rancheras”, agregó el ‘Tuca’.

El cuadro celeste tendrá que jugar partidos ante Toluca y Tijuana por las jornadas dos y tres del Apertura 2023, previo a disputar el nuevo campeonato entre LigaMX y MLS en Estados Unidos.

LEG