El jefe de Gobierno, Martí Batres, aseguró que la transición al IMSS – Bienestar en la Ciudad de México, no afectará las condiciones laborales de los trabajadores de la salud, asimismo señaló que se mantiene una coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
“Lo más importante, que los trabajadores de la salud sepan que sus condiciones no serán afectadas por el proceso de transición al IMSS – Bienestar”, expresó.
Te podría interesar: Ella es Yahritza Martínez, la cantante de ‘Frágil’; la tercer rola del “álbum que rifa” de AMLO
Tras entregar reconocimientos a la Policía de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el mandatario capitalino subrayó que en todos los hospitales se han hecho asambleas informativas, a las cuales han acudido funcionarios de Gobierno y de salud.
También, el secretario de Gobierno, Luis Ruiz, informó que al día de hoy llevan 25 reuniones en hospitales, y que el día de hoy están previstas siete reuniones más.
Te podría interesar: Taxistas agreden a automovilista en Avenida Acoxpa
“Tuvimos una reunión el jueves pasado, con una representación muy amplia de todos los hospitales y sectores (…) Una reunión de más de cinco horas, donde se estuvieron aclarando dudas, se firmó una minuta“, comentó.
En tanto, en la minuta se acordó no afectar la antigüedad y condiciones de trabajo, apuntó el secretario de Gobierno.