Bulevar Atlixco
Captura de pantalla | Un conductor se infartó y colisionó contra otros vehículos en Puebla.  

El conductor circulaba por el Bulevar Atlixco cuando sufrió un infarto y chocó contra otros vehículos.

El hecho ocurrió aproximadamente al mediodía de este 28 de junio sobre el bulevar Atlixco y la 31 Poniente, a la altura de Galería ‘Las Ánimas’, en la capital del estado de Puebla.

En este sitio el hombre circulaba en su automóvil cuando presentó un infarto lo cual provocó que perdiera el control de su coche e impactara contra dos vehículos.

Te podría interesar: Abandonan recién nacido en jardinera de Ecatepec; muere en el hospital

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de la capital poblana, Cruz Roja y Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para atender la emergencia.

A través de redes sociales se difundió el momento en que los paramédicos realizan maniobras de resucitación al hombre infartado sobre la carpeta asfáltica.

De acuerdo con Periódico Central, el sujeto afectado, de nombre Jorge Luis de 50 años de edad, murió a pesar de recibir RCP.

Te podría interesar: Abandonan seis mochilas con restos humanos en Valle de Chalco

Elementos de la Secretaría de Seguridad y peritos de la Fiscalía del estado de Puebla llegaron al lugar para acordonar la zona y hacer el levantamiento del cuerpo del conductor.

Debido a las labores, se registraron afectaciones viales en el bulevar Atlixco. Se desconoce el estado de salud de los otros dos conductores involucrados en el incidente.

LEO