Foto: Especial | El menor fue ingresado en estado grave al hospital general de Las Américas.  

Vecinos de la colonia Obrera Jajalpa en Ecatepec reportaron a la policía municipal que dentro de una jardinería se encontraba un recién nacido.

Te podría interesar: Abandonan seis mochilas con restos humanos en Valle de Chalco

El menor, de unas horas de nacido, fue ingresado en estado grave al hospital general de Las Américas. Sin embargo, cuando recibía las primeras atenciones falleció.

Fue en la calle John F. Kennedy hasta donde arribaron elementos de la policía municipal, ya que vecinos habían localizado a un recién nacido desnudo, abandonado en bolsas de plástico junto a un árbol.

Los agentes municipales pidieron el apoyo de paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes arribaron al sitio a bordo de la unidad UM-3323.

Luego de valorar el estado de salud del menor, los paramédicos señalaron que presentaba hipotermia y paro cardio respiratorio, por lo que llevaron a cabo maniobras de reanimación para mantenerlo con vida durante su traslado al hospital de Las Américas.

Te podría interesar: Autoridades despliegan mil elementos para localizar a los 16 policías secuestrados en Chiapas

El pequeño fue ingresado grave al área de urgencias de la institución médica. Sin embargo, horas después el menor falleció.

 

 

 

 

RM