himno
Foto: Especial / Los involucrados en esta alianza aseguran que el tema oficial impulsará el espíritu de este prestigioso torneo y cautivará a los aficionados  

Dos gigantes del entretenimiento en los rubros de la música y el futbol realizaron una asociación que prometen ofrecer experiencias únicas a los fans, iniciando con el lanzamiento de No solo es un juego, himno de la Copa de Oro 2023.

TE PUEDE INTERESAR: Cumple México en su debut de Copa Oro

Universal Music Latino (UML) y La Confederación de Futbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) firmaron un acuerdo de colaboración estratégica para realizar la canción y el video oficial de cada torneo de dicha liga, proporcionando listas de reproducción sin precedentes y presentando actuaciones de artistas de UML en los partidos, entre otros servicios.

Esta asociación abarca todos los torneos de la división, tanto masculinos como femeninos, incluyendo la Copa de Oro y la Liga de Naciones, entre otros.

El inicio de esta alianza se dio con la presentación del tema oficial de la Copa de Oro 2023 de Concacaf, que comenzó el pasado sábado en Chicago.

La canción No solo es un juego, que representa el espíritu de las generaciones XYZ, es interpretada por Chiquis, Akon, Oriana, Lasso y Adriel Favela.

Según un comunicado difundido por la disquera, este acuerdo estratégico representa un hito significativo en la convergencia entre la música y el deporte, abriendo un nuevo capítulo en su intersección.

“A través de esta asociación, ambas organizaciones están firmemente comprometidas con brindar experiencias inolvidables y emocionantes a los fans del futbol en la región”, compromiso que se basa en la premisa de que la música y el deporte tienen el poder particular de unir a las personas, evocar emociones intensas y crear momentos memorables que trascienden barreras culturales y lingüísticas.

Los involucrados en esta alianza aseguran que el tema oficial impulsará el espíritu de este prestigioso torneo y cautivará a los aficionados, a la vez que se pretende generar unidad, pasión y emoción a la Copa De Oro 2023.

 

LEG