MESSI
Foto: AFP / Lionel Messi también habló sobre su paso por el futbol francés, luego de dos campañas como jugador del París Saint-Germain  

A tan solo horas de haber cumplido 36 años, el futbolista Argentino Lionel Messi, declaró sentirse feliz con lo logrado en su carrera, a días de comenzar un capítulo más pero ahora como jugador del Inter de Miami en la Major League Soccer de Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Messi dispara venta de boletos en Miami

Al ser cuestionado sobre su sentir como deportista, a seis meses de la obtención de la Copa del Mundo con Argentina, el sudamericano aseguró que su día a día no ha mostrado un cambio radical, aunque sí ha encarado su carrera con mayor felicidad.

“La verdad que no cambió nada. Lo único que puedo decir es que somos campeones del mundo y no me falta nada por conseguir, ya que gané todo”, declaró el capitán de la albiceleste.

Lionel también habló sobre su paso por el futbol francés, luego de dos campañas como jugador del París Saint-Germain, al asegurar que eligió dicho destino porque le gustaba la idea del equipo, tenía a varios amigos en la plantilla y genere conocida en el vestidor. “Me parecía que más allá de lo que era el club, iba a tener una adaptación más fácil que en cualquier otro lugar”.

Messi confirmó que el primer año con el PSG fue complejo al no haber realizado una pretemporada adecuada, aunado al Covid-19 del que se contagió a principios de 2022 y que lo dejó un mes sin actividad.

“Uno de los grandes objetivos era la Champions y los dos años la verdad que no lo pudimos hacer. Creo que fueron grandes decepciones pero creo que ya que darle importancia a las ligas que se ganan también, más allá de que lo que quiere el club es una Champions”, apuntó Lionel.

Aunque nuevamente destacó su paso por el mundial de Qatar, en dónde Argentina se coronó por tercera vez en su historia, el delantero albiceleste habló sobre los puntos claves que tuvo dicho torneo, como empezar con una derrota ante Arabia Saudita y la victoria ante México.

“A partir de ahí nosotros empezamos a pensar y a jugar de otra manera, porque sabíamos que no podíamos cometer más errores y que cualquier otro nos dejaba fuera de la competición. El triunfo ante México hizo que volviéramos a depender de nosotros mismos y a volver a jugar con tranquilidad”, agregó el campeón del mundo.

LEG