Tabasco abuelo
Captura de pantalla | Denuncian a abuelo por golpear a sus nietos en Macuspana; rescatan a los menores e investigan al agresor.  

A través de redes sociales denunciaron a un abuelo por golpear a sus nietos en Tabasco.

La denuncia empezó a circular en redes sociales en el cual se compartió un video mismo en el que es posible observar al adulto mayor golpeando a los menores de edad.

Tal sueco ocurrió el pasado 24 de junio en una vivienda ubicada en calles de la colonia El Castaño, del municipio de Macuspana, Tabasco.

Te podría interesar: Hallan sin vida a biólogo que cayó en una alcantarilla en Chiapas

Ante las denuncias hechas aunado con la viralización del clip, la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) indicó -por medio de un comunicado- que desde el sábado recibió el reporte y lograron rescatar a los menores (una niña de 11 años de edad y un pequeño de ocho años).

De igual manera, la FGET mencionó que los dos pequeños quedaron al resguardo del DIF de Macuspana y que el Centro de Procuración de Justicia del municipio abrió una investigación por violencia familiar.

La autoridad añadió que han identificado al presunto agresor, confirmando que es el abuelo de los niños, y continúan las investigaciones sobre el caso.

Te podría interesar: Camión de cerveza choca contra 11 vehículos en San Pedro Garza

Por último la FGE mencionó que los infantes recibieron atención médica y psicológica, presentando afectaciones que ya son valoradas y atendidas. Los dos pequeños quedaron en un albergue del DIF.

LEO