Foto: @LaCasaFamososMx | En redes critican liderato de Losa en La Casa de los Famosos
Foto: @LaCasaFamososMx | Por medio de redes sociales, se hizo viral una supuesta lista de los eliminados del programa.  

Nadie puede negar que los ojos de los televidentes mexicanos están puestos en “La Casa de los Famosos”, el show se ha ganado a miles de fans, quienes ya tienen a sus participantes favoritos, pero algo podría arruinar todo, esto debido a que se filtró una presunta lista con el orden de eliminados.

Así como lo estás leyendo, como si te spoilearan el final de tu libro favorito o vieras por accidente una escena importante de alguna película, por medio de redes sociales comenzó a circular una lista con el presunto orden con el que cada participante abandonará la casa.

Te podría interesar: 26 de junio: Día del Pedagogo en México

Ya sea como publicación o cadena por WhatsApp, se muestra el orden en el que semana a semana los participantes serán eliminados de este reality show, y si, en caso de que sea real, nuestra amada Wendy Guevara no ganaría la final, es más, se habla de que abandonaría la casa.

Hasta el momento los usuarios le han tomado seriedad, ya que el orden en el que han ido saliendo los participantes se ha cumplido, primero con Marie Claire Harp y Sofía Rivera Torres, ahora recientemente también con la salida de Ferka del show.

Te podría interesar: Las 6 mejores películas sobre Casinos de todos los tiempos

Tras la filtración de esta supuesta lista, los usuarios y seguidores del programa se lanzaron en críticas a la producción del programa, ya que anteriormente señalaban que había cierto favoritismo hacia Paul Stanley, personaje que supuestamente llegaría a la final pero no ganaría.

Aquí te dejamos el orden de eliminados que presuntamente habría, solo tú tienes la última palabra con respecto a lo que sucede y si realmente importa el voto del público para mantener a sus participantes favoritos.

MC